Envíos y devoluciones

Envíos

Enviamos a todo el territorio peninsular Español entre 24/48 horas. Los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que hayas realizado el pedido. Todos los días se cuentan en días laborables.

Devoluciones

¡Que no cunda el pánico! Ha pasado y tenemos la solución. A veces compramos prendas que captan nuestra atención, pero cuando llegan a nuestras manos no son lo que esperábamos o simplemente, hemos cambiado de opinión. Queremos hacerlo simple y que no te suponga un dolor de cabeza…

Estas cosas pasan cuando compras online, por eso en Fiore Fiore tienes la posibilidad de devolver tus productos. Te hacemos un vale para tu próxima compra, que no caduca, o puedes solicitar la devolución del dinero, como tú prefieras.

En caso de que no puedas traerlos a la tienda y tengas que devolverlo por transporte, los gastos de envío correrán por tu cuenta. La prenda o accesorio tiene que estar en condiciones, tal y como se entregó. Si notamos que la prenda se ha usado, no podremos llevar a cabo la devolución.

Estoy en esa situación… ¿Qué debo hacer para realizar una devolución? Te lo explicamos:

  1. Escríbenos a devoluciones@fiorefiore.es, indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.
  2. Una vez te confirmemos la devolución, podrás realizar el envío.
  3. Prepara el paquete de devolución con los artículos que quieres devolver. Si lo vas a devolver en la tienda, solo tienes que acercarnos el producto y nosotras haremos el resto. Por el contrario, si nos lo vas a enviar, tienes que cubrir y meter en el paquete el formulario de devolución que previamente te hemos enviado. Una vez preparado, selecciona una empresa de transporte a tu gusto y envía el paquete a la tienda:
    • FIORE FIORE CALLE CARDENAL QUEVEDO (BA), 11, 32004, OURENSE
  4. Te mantendremos informada en todo momento del estado de la devolución.

Se pueden devolver todos los productos excepto los complementos. Para que podamos aceptar la devolución el producto ha de estar en perfecto estado, tal y como se entregó:

  • Se admitirán devoluciones durante 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto.
  • El resultado de la devolución no se hará efectivo hasta recibamos el paquete y verifiquemos el estado de los productos. No se aceptarán los envíos a portes debidos o contra reembolso y no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
    •  
Cerrar
Cerrar
Iniciar sesión
Cerrar
Cesta (0)

No hay productos en la cesta. No hay productos en la cesta.





Abrir chat
¡Hola! 🥰
¿En qué podemos ayudarte?