FAQ

Compra

¡Pues claro! Estaremos encantadas de atenderte. Solo necesitas llamarnos al 988 045 026. En caso de que no podamos atenderte porque estamos fuera de la ofi, no dudes en enviarnos un WhatsApp al 988 045 026.

Cuando realizas un pedido y quieres comprobar que todo ha salido bien, solo tienes que comprobar que te ha llegado la confirmación de compra a la bandeja de correo del mail con el que realizaste la compra. Si no te ha llegado, puedes revisar la bandeja de spam, ya que quizás esté ahí. En caso de que tengas cuenta en Fiore Fiore, puedes acceder con tus credenciales y comprobar el estado de tu pedido. Si aun así no estás segura, contacta con nosotras para que podamos confirmarte si se ha realizado bien o no.

Una vez hayas añadido tus artículos a la cesta, podrás ver en el resumen de «Tu pedido» una casilla que indica «Código de cupón». Ahí es donde tendrás que ponerlo, para luego hacer clic en «Aplicar cupón». También tiene la opción de introducirlo en la sección de Finalizar pedido.

¡Si! Estaremos encantadas de que vengas a conocernos en Rúa Cardenal Quevedo, 11, 32004 Ourense. Escríbenos a nuestro WhatsApp si tienes alguna duda.

Significa que en ese momento no nos quedan más existencias de ese producto. Si estás muy interesada en ese u otro producto, puedes suscribirte a nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad.

Si un producto ya no aparece en la web quiere decir que no lo volveremos a tener, pero si realmente te gustaba, escríbenos y haremos todo lo posible para volverlo a tener para ti.

Pago

No contamos con esa forma de pago, pero puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito o Bizum.

A través de la web puedes pagar mediante tarjeta de crédito o Bizum.

¡Por supuesto! Para informarte acerca de las devoluciones haz clic aquí o envíanos un WhatsApp al 988 045 026.

Envíos

A todo el territorio peninsular Español.

Sentimos deciros que solo hacemos envíos al territorio peninsular Español.

Para envíos a España península entre 24/48 horas.

Los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que hayas realizado el pedido. Todos los días se cuentan en días laborables.

El envío cuesta 5,00 €, pero es gratuito en las compras superiores a 50 euros.

Una vez el paquete salga de la tienda, recibirás un mail donde verás que aparece la opción de «Seguir mi pedido». Ahí podrás ver el seguimiento dentro de la web de la compañía de transporte. La empresa de transporte también te contactará a través de sms o mail, en él te pondrá día de entrega y su teléfono de contacto para que puedas hacer cualquier tipo de consulta o concretar horario de entrega con ellos. Por eso, es importante que introduzcas correctamente tu número de teléfono y mail al hacer el pedido.

Si no recibes ningún mensaje de seguimiento una vez haya transcurrido el plazo de preparación del pedido, ponte en contacto con nosotras y te facilitaremos el número de seguimiento.

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Cerrar
Cerrar
Iniciar sesión
Cerrar
Cesta (0)

No hay productos en la cesta. No hay productos en la cesta.





Abrir chat
¡Hola! 🥰
¿En qué podemos ayudarte?